El ingreso normal DESGLOSADO Y MINIMO lo ha calculado uno de los compañeros de candidatuta ( omito su nombre) y lo copio y pego abajo.
Yo habia calculado un 50% mas en funcion de la ACCION que queriamos hacer :
Iluminacion de la Zona de practicas y Casa Club , evidentemente yo no invento nada , pues hay numerosisimas canchas iluminadas ya en España ( no digo en paises avanzados , que estan todas).
Para ello yo pensaba hacerlo con mi financiacion ( yo ponia el dinero) y que el club me lo pagara en acciones de la sociedad.
Es muy importante el efectuar esta accion ya que se necesita POTENCIAR el restaurante de la casa Club , unas instalaciones de estas caracteristicas no se pueden tener solo para dar cuatro comidas , en un restaurante lo mas importante SON LAS CENAS.
Estando donde esta el Restaurante no se puede tener abierto con todo el gasto para dar "cuatrocenas".
La iluminacion de la Zona y especialmente la cancha de practicas seria la SOLUCION DEFINITIVA para arreglar el tema del Restaurante de noche y en el invierno que anochece muy temprano se tendria la zona de practicas UTIL hasta bastante tarde.
No me voy a perder con Informes "ladrillo" ( que los se hacer) sobre sus ventajas.
Evidentemente el concesionario de la casa club tendria que correr con los gastos de Luz , por lo que al club le saldria gratis.
Los consumos de los que partimos estan basados en UNA HIPOTESIS RAZONABLE MINIMA , ya que NADIE CONOCE ACTUALMENTE la estadistica de este apartado.
Y estan hechos con MINIMOS , quiere esto decir que BIEN POTENCIADOS el importe puede ser mayor.
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LA CUENTA DE LA VIEJA sobre los calderos de bolas de prácticas
Solo de clases,cada 1 hora de clase una media de tres calderos
250 días X 8horas X 3 calderos = 6.000€
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30 torneos/año X 40 partidasX4 componentes partida X 2calderos = 9.600€
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90 resto de sábados sin torneo,domingos,festivos X 20 calderos = 1.800€
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160 días laborables verano + parte primavera/otoño X 15 calderos = 2.400€
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40 días laborables parte primavera /otoño/ invierno X 10 calderos = 400€
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40 días laborables resto invierno X 5 calderos = 200€
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SALEN UN TOTAL DE ............................................................. = 20.400€
Lógicamente esta estimación no tiene ningún valor y seguramente es perfectamente refutable...pero la mejor refutación posible sería presentar los datos ciertos : el contador marcaba "X" ahora marca "Y" y esto coincide con la suma de las recaudaciones de los meses comprendidos entre ambas fechas. Y no hay más
No se trata de desconfiar de nadie sino de que el control sea la NORMA.
Posiblemente se esté haciendo así ..pero¿quién lo sabe?.
Te ruego que esto no lo publiques,porque puede interpretarse como que se vierten sombras de sospecha y no es la intención,sino la de reflexionar sobre las ventajas de un buen gobierno.
Un saludo